Esta crema de Bella Aurora atenúa las machas ya existentes y previene la aparición de nuevas gracias a sus agentes despigmentantes. Previene el fotoenvejecimiento y unifica el tono de la piel con un toque de color.
Formulado para el uso diario, es suave incluso para las pieles más sensibles y se absorbe sin dejar residuos pegajosos ni zonas blancas.
Pero no sólo eso, sino que neutraliza y repara el daño solar. En su composición también encontramos melanina biomimética o arginina. Esta última contribuye a mejorar la circulación sanguínea en la piel (de ahí que se incluya en muchos productos para el cabello) y que adquiera así un aspecto más radiante.
Este protector solar K-natural beauty se popularizó unos meses en redes sociales por su increíble y cómoda textura. Es liviano, se absorbe al momento y en ningún momento se siente pesado sobre la piel, por lo tanto, es ideal para ti si huyes de las texturas pesadas y ricas.
Para elegir un protector solar, asegúcharge de que tenga un FPS de 30 como mínimo (como más claro sea tu fototipo mayor deberá ser este número) que sea de amplio espectro y cuya textura se adapte a tu tipo de piel.
Sun deal with Hydro secure de Eucerin es un protector solar facial líquido ultraligero para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles; que además de proteger la piel del sol gracias a que tiene una protección muy alta FPS50+, invita a usarlo a diario gracias a su textura fluida ultraligera, que se absorbe inmediatamente sin dejar sensación pegajosa, proporcionando hidratación, una sensación fresca y agradable en la piel.
En su composición encontramos la patente Poly-2P que genera un efecto apósito no oclusivo para preservar la piel y aislarla frente a los agentes externos. Además, su alto issue SPF fifty+ ayuda a prevenir cualquier tipo de marca causada por las cicatrices.
Si además de frenar los signos de envejecimiento frente al sol (arrugas y manchas), quieres hacerlo con un producto que te aporte un ligero tono bronceado purely natural homogéneo, tu protector solar –y a un precio increíble- es la Crema Multiprotección 360º Photoage con colour de Babaria.
Ayuda a aliviar la piel irritada, mejora los signos de envejecimiento, suaviza y rellena las arrugas (gracias al extracto de cártamo), es antioxidante y aporta una here capa protectora contra los agente contaminante del ambiente.
El protector solar facial de Laboratorios Babé contiene ácido hialurónico y SPF fifty. Es resistente al agua, apto para todo tipo de pieles.
Lo que a otras personas puede funcionarles, en nuestra piel puede resultar nefasto. Estos son los puntos que debes tener en cuenta para asegurarte de que estás protegiendo adecuadamente tu piel:
Esta crema solar facial de Nezeni con SPF50 ofrece una protección solar de amplio espectro mediante la combinación de dos filtros minerales: dióxido de titanio, que ofrece una alta protección contra los rayos UVB, y óxido de zinc, que protege contra los rayos UVA, la luz noticeable y los infrarrojos.
Contiene una fórmula sostenible y altamente eficaz que combina la piel de limón –antioxidante y protector– y la niacinamida, que actúa previniendo y protegiendo manchas oscuras.
Ya te hemos comentado en más de una ocasión que si en una cosa están de acuerdo todos los dermatólogos es que la mejor crema antiedad es, sin lugar a dudas, el protector solar.